Oferta

Motor de persiana Oximo io 40/17

273,70  IVA incluido

Motor de persiana SOMFY modelo Oximo io 40/17 con radio tecnología bidireccional integrada que levanta hasta 70 Kg con un eje de 60mm (consultar con otros diámetros), una velocidad de 17 RPM y un par nominal de 40 N diseñado para ajustarse a todo tipo de persianas. El sistema reajusta automáticamente la subida y bajada para ofrecer un cierre y apertura perfectos a lo largo del tiempo. Su cabezal con orificio central de 12mm especial para montaje en cajón monoblock, incluye cable de 3 hilos en color blanco de 2,5 m.

Compatible con toda la gama io-homecontrol y el hogar inteligente de SOMFY por medio de Tahoma o Connexoon.

No incluye soporte, rueda motriz ni corona.

SOPORTE UNIVERSAL recomendado REF: 9410715

RUEDA Y CORONA DE ADAPTACIÓN EJE DE 60 mm recomendado

Hay existencias

Descripción

El motor de persiana SOMFY oximo io, incorpora la tecnología io-homecontrol® que te permite conocer el estado de tus persiana en tiempo real gracias a la bidireccionalidad tanto de los mandos como del propio motor Oximo io. Puedes controlar todas tus persianas sin necesidad de moverte solo con tu dispositivo Android o iOS descargándote la aplicación gratuita Tahoma de SOMFY. ¡Es ideal para controlar tu hogar a distancia! junto con sus cámaras de vigilancia, sensores de movimiento de apertura de puertas y ventanas, sensores de humo, receptores para la iluminación…Almacenes Gonzalez y SOMFY te ofrece el hogar conectado al alcance de cualquiera.

La tecnología io-homecontrol® es un protocolo de radio que utilizan marcas como por ejemplo VELUX para ventanas de techo, Niko para iluminación, Ciat, Honeywell y Atlantic para calefacción… y, por supuesto, la última generación de motores SOMFY creando un hogar inteligente y dinámico.

Para la correcta selección de motor es preciso conocer:

1- PESO POR M2 DEL MATERIAL UTILIZADO – La estructura de los productos a motorizar necesita fuerzas de elevación diferentes. Para una misma superficie de persiana no se utiliza el mismo operador, porque el peso por m2 es diferente si el material es madera, plástico o aluminio. Para elegir un operador, es preciso, pues, en primer lugar conocer el peso por m2 de la persiana el más habitual y recomendable es la persiana de aluminio que se calcula a 5 Kg/m2.

2- SUPERFICIE DE LA PERSIANA Para determinar el peso total de la persiana, se debe calcular su superficie, es decir:- Altura de abertura + 15 cm correspondientes al interior del cajón x Anchura entre guías (medida a fondo de guía).

(Altura + 0,15m) x (Anchura) x (peso/m2) = Peso persiana

Peso aproximado por m2 de persiana de aluminio= 5 kg/m2

3- TIPO DE EJE Para el motor SOMFY Oximo io se recomienda un eje de 60 mm octogonal.

Los motores SOMFY tienen una garantía de 5 años a partir de la fecha de fabricación fijada por SOMFY.

Características

  • Operador con tecnología io específico para persianas.
  • Frecuencia : 868-870 Mhz
  • Compatible exclusivamente con la gama de automatismos io-homecontrol®.
  • Comunicación Bidireccional: Comunicación entre operador y punto de mando para indicar el movimiento en proceso, confirmar su ejecución o indicar el error.
  • Gestión electrónica permanente del par que permite proteger la persiana a lo largo del tiempo.
  • Protección de la persiana en caso de: detección de obstáculos, heladas, bloqueo de la última lama.
  • Pre-programación de la posición preferida (ventilación y luz natural).
  • Operador a 230V/50Hz.
  • IP 44.

Motor Oximo io de radiofrecuencia para persianas protege tu hogar con SOMFY

Hogar conectado de SOMFY ¡Es ideal para controlar tu hogar desde la Tablet o Smartphone! Su clave de encriptado es exclusiva de cada instalación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.