¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 18 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
  • Alfombras Interal

    0 productos

  • Alfombras Universal

    Fabricante de alfombras nacional ubicado en Crevillente

  • Basmat

    Basmat es el fabricante español líder de sistemas de felpudos de entrada. La sede central, fábrica y dirección comercial están situadas en la comarca de Pamplona, España.
    Basmat es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de pavimentos.

  • Luxaflex

    Marca líder en la fabricación a medida de productos de decoración como estores cortinas verticales, cortina Duete, cortina plisada, visillo Shilouette, cortina Facette persianas venecianas de aluminio y madera, paneles japoneses…

  • MA Salgueiro

    La misión de MA Salgueiro es proporcionar alfombras y otros accesorios de Diseño de Interiores, ofreciendo soluciones innovadoras y precios / calidad competitivos a sus clientes para poder exceder sus expectativas y asegurar su lealtad.

     

    La visión de MA Salgueiro es la consolidación de su posición en Mercados nacionales e internacionales, continuando siendo una referencia en el Sector de Alfombras y Diseño de Interiores, presentando productos innovadores y servicios desarrollados, cultivando una imagen de excelencia y promoviendo proactividad, entrenamiento, espíritu crítico y constructivo de su equipo.


     

    Nuestros valores:

     

    1. Motivación de los recursos humanos, creando un ambiente de integridad y respeto para los empleados, promoviendo su educación, satisfacción y el desarrollo de su carrera fomentando el pensamiento crítico y constructivo como condiciones esenciales para su éxito y de la organización.

     

    2. Orientación al mercado, promoviendo la satisfacción y la lealtad como una razón para nuestro éxito.

     

    3. Creación de valor, mejorando el desempeño personal y organizacional a través de un compromiso de capacitación, innovación y calidad, así como un plan de mejora continua.

     

    4. Centrarse en los resultados, buscando alcanzar las metas y objetivos descritos, promoviendo la rentabilidad de la empresa.

     

    5. Transparencia, honestidad y compartir el éxito con nuestros socios comerciales.

     

    6. Implementación de altos estándares de conducta y responsabilidad social, en los cuales la organización debe guiar su acción, construyendo relaciones de confianza con la comunidad en la que se ubica, respetando la diversidad cultural.

Mostrando 1 - 12 de 18 items