En Almacenes González ya tenemos el nuevo dispositivo de Somfy Tahoma Switch, una versión muy mejorada del Tahoma que te permite tener el control total de tu hogar pero de una manera más fácil que nunca. ¿Quieres saber más sobre Tahoma Switch? Te lo explicamos aquí.

El nuevo Tahoma Switch

¿Conoces los dispositivos de domótica de Somfy? Seguro que sí, porque aquí os hemos hablado muchas veces sobre ellos y os hemos explicado las grandes ventajas que tiene instalar un sistema de domótica en tu casa. El control inteligente de tu hogar es sin lugar a dudas una forma de ganar en comodidad, seguridad y ahorro energético.

Pues Somfy, una marca de prestigio reconocido, ha dado un paso adelante al presentar su nuevo dispositivo de control Tahoma Switch. Es un nuevo control para la domótica de tu hogar que se ha desarrollado pensando en la facilidad de uso y con la colaboración de usuarios de domótica, por lo que la usabilidad está garantizada.

Esto es muy importante, puesto que sabemos que la mayoría de las personas entienden las ventajas de tener un hogar conectado pero piensan que es complicado de instalar o de manejar. Por eso, este nuevo dispositivo se ha pensado para que sea muy sencillo de utilizar.

 

Tahoma Switch destaca por su bonito diseño en forma de caja. Está pensado para que puedas colocarlo en cualquier estancia de la casa sin que destaque o moleste ya que solo necesita una toma de corriente y acceso al wifi de la casa.

Tahoma Switch ventajas

Su principal ventaja es que tiene 3 botones únicamente. Esto está pensado para que los usuarios puedan personalizar dos de ellos para adaptarlos a las rutinas de tu vida. Por ejemplo, uno puede ser “saliendo de casa” y personalizarlo cerrando la puerta con llave, conectando las cámaras y sistemas de alarma, bajando las persianas, apagando las luces, bajando los toldos… es decir, dejando la casa como tú quieres dejarla cuando te vas.

El otro, puede ser “volviendo a casa” de manera que en cuanto lo actives, pase lo contario.

Como ves es muy práctico y sencillo.

¿Y quién crea las escenas?

Las escenas, es decir, las acciones que ocurren cuando le das la orden las creas tú a través de la nueva aplicación Tahoma, que está diseñada para que sea muy fácil de entender y utilizar. Con ella podrás emparejar los dispositivos con mucha facilidad y crear tus propias rutinas.

¿Qué es lo que puedo controlar?

Puedes controlar todos los elementos de tu hogar que tengan conectividad, por ejemplo, los toldos, las persianas, la cerradura (en el caso que esta sea inteligente) las cámaras de seguridad, las luces, la calefacción, la puerta de garaje… Realmente es tener en la palma de tu mano el control de tu hogar. Es convertir tu casa en un hogar inteligente.

¿Y solo funciona con productos Somfy?

 Nuevo Tahoma Switch

Tahoma Switch te permite controlar los dispositivos de hogar somfy que tengas en tu hogar (cerradura inteligente, cámaras, motores de persianas…) pero también tiene compatibilidad con otros productos de otras marcas como Verisure, Philips, Atlantic, Hitachi, Ciat, Honeywell, Danfoss, Velux…

En total son más de 300 dispositivos con los que hay compatibilidad incluyendo a  Amazon Alexa y Google Assistant.

¿Y cómo lo controlo?

Pues puedes hacerlo a través de tu smartphone o Tablet, por supuesto, dándole al botón que hay en el propio dispositivo. O más cómodo todavía, si tienes alguno de los asistentes de voz como Alexa, a través de la voz.

¡Más cómodo imposible!

¿Dónde lo compro?

En nuestra tienda online. Simplemente pincha aquí y de forma segura y rápida en pocos días lo tendrás en tu hogar. Y sobre todo, recuerda que te podemos ayudar en todo el proceso si tienes dudas.

No dejes pasar esta oportunidad de conectar tu hogar de forma fácil y sencilla.