¿Cuándo miras estores enrollables tipo screen te parece todos iguales? ¿Piensas que un toque personal es lo que distingue una casa con personalidad? Entonces deberías conocer nuestra gama de estores enrollables personalizables mediante impresión digital. Desde el escudo del equipo de tus amores hasta esa impresionante imagen de tus últimas vacaciones, pasando por los colores de tu casa de Hogwarts: el único límite es tu imaginación.

Nuestros estores enrollables personalizados están elaborados en distintos tipos de tejidos translucidos, resinados o screen para que puedas elegir el material que más encaja con tus necesidades. En el caso de los screen, por ejemplo, nos permiten regular el paso de la luz y conseguir privacidad en los espacios internos de la casa, tienen una apertura del 10% , 5% 3% , 1% y opacos. De esta manera, consigues un gran nivel de privacidad y controlas la luz que entra en las habitaciones.

 

Además, son muy prácticos puesto que prácticamente no necesitan mantenimiento y su limpieza es facilísima, con un trapo húmedo es más que suficiente para que estén siempre en perfecto estado de revista. Esto los hace ideales para estancias como la cocina, cuartos infantiles y otros lugares de tránsito.

Por supuesto, en Almacenes González nos preocupamos de satisfacer sus necesidades al detalle por lo que este producto es además a medida. No importa que sus ventanas no tengan un tamaño estándar, podremos adaptarlos.

Y aunque es lo que los hace más especiales, no solo puedes elegir el estampado del tejido, también lo puedes hacer entre diferentes formas de accionamiento. Así, es posible elegir que se accionen mediante una cadena con desmultiplicador o motorizado. Nuestras motorizaciones son Somfy, una marca líder de absoluta garantía y en la que confiamos desde hace tiempo debido a su gran calidad y amplia gama de soluciones.

Quizás estés pensando lo difícil que va a ser elegir entre un diseño y otro o no sepas si te gustará como quede. No te preocupes, porque siempre hacemos una simulación antes de fabricarlo para que estés seguro de tu elección. Y por supuesto, si lo deseas, podemos aconsejarte al respecto.

Como puedes ver en estas fotografías, hemos fabricado e instalado muchos estores personalizados y eso hace que ya nos lo imaginemos antes de hacerlo. Sin embargo, en esto, nadie mejor que tú sabe que es lo que quiere, así que dale rienda suelta a tu imaginación y haz de tu hogar un lugar único.

Si quieres más información sobre nuestra gama de estores personalizables, ponte en contacto con nosotros en este mail comercial@almacenesgonzalez.com o en el teléfono 983 30 27 83 y te informaremos sin compromiso.