Tu alfombra vinílica, a tu gusto: distintas medidas y distintos colores tanto para la base como para la greca de la alfombra

Si bien las alfombras de lana son la opción más clásica y conocida y las alfombras acrílicas son las más populares por la relación calidad-precio que ofrecen, las alfombras también pueden estar hechas de otros materiales, como las alfombras vinílicas, que ofrecerán al usuario otras provechosas e interesantes ventajas, así como un resultado estético  más que adecuado.

Las alfombras de vinilo son, así, una solución pensada sobre todo para aquellos que buscan una alfombra cómoda en el sentido de que sea ésta fácil de mantener y de limpiar y a la vez útil y funcional, hablando esta vez de que la alfombra no resbale y sea práctica y muy versátil.

Hoy te hablamos de ella, te decimos cómo puedes personalizarla con nosotros y te informamos de un suculento descuento.

Ventajas de tener una alfombra vinílica en casa (o en la oficina, tu restaurante, tu guardería…)

Y es que si hay algo que define a las alfombras vinílicas es que son cómodas, se limpian de manera fácil y se adaptan a cualquier estancia: cocinas, lavabos, terrazas, zonas de piscina… A su vez, son aptas para cualquier área: residencial, comercial, de oficinas, de restauración, para gimnasios, para guarderías…

En resumidas cuentas: no resbalan, son prácticas, son fáciles de mantener y resisten cualquier inclemencia meteorológica y también el uso continuado. ¿Por qué no íbamos a apostar por una alfombra vinílica?

Además resisten a la luz, al calor, al frío y ofrecen también resistencia acústica, al fuego y al desgaste. ¡Y adiós a lectricidad estática y a deslizamientos incómodos!

 

Alfombras de vinilo aptas para zonas de exterior

Alfombras de vinilo a medida

A las comodidades que ofrecen las alfombras vinílicas le sumamos ahora en Almacenes González que también os permitimos la posibilidad de que personalicéis vuestra alfombra a vuestro gusto. Podrás elegir entre una amplia variedad de medidas o incluso preguntarnos por una medida especial.

Del mismo modo, podrás elegir el entre un amplio abanico de propuestas el color que deseas para la alfombra y también el color que prefieras para la greca (la cenefa de fuera).

En cuanto a opciones de personalización, además, cabe añadir que la medida estándar de la greca es de 10cm, pero si optas por una alfombra con greca personalizada, ésta puede medir 5, 10, 15 o 20cm.

Fabricación artesanal; tu alfombra, a tu gusto

¿Cómo os indico qué tipo de alfombra quiero?

Hacer el pedido de tu alfombra vinílica en Almacenes González es muy fácil. Puedes adaptarte a las medidas estándar que aparecen en la web y luego indicarnos tanto el color de la alfombra como el de la greca en el apartado “Notas” del pedido (compra directa) o bien puedes indicarnos en “Notas” tanto las medidas personalizadas que deseas como los colores para alfombra y greca y el grosor de la greca, escogiendo entre 5, 10, 15 y 20 (pedir presupuesto).

Si tienes cualquier duda, ¡consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.

En cuando a los colores disponibles, os los dejamos a continuación (y también en las fotos de la ficha de producto). ¡Y recuerda! Si pides ahora tu alfombra vinílica con Almacenes González, ¡puedes tener hasta un 25% de descuento!