El nuevo toldo cofre de LLAZA llega a Almacenes González

Su estructura estilizada y diseño vanguardista de líneas rectas hace que su integración en fachadas sea muy fácil, encajando con los estilos minimalistas de la arquitectura moderna y ofreciendo, a la vez, unas prestaciones técnicas muy avanzadas que ayudarán a la obtención de grandes líneas de sombra, incorporando más juegos de brazos.

Os hablamos del toldo cofre Küadbox 400, el que sin duda fue la estrella del stand de Llaza en la feria R+T 2018 de Stutgart (Alemania), una de los acontecimientos más importantes a nivel mundial para los profesionales que trabajan con persianas, portones y sistemas de protección solar y cita a la que LLaza, fabricante líder, no quiso faltar.

Volviendo a la novedad presentada por Llaza, el cofre Küadbox-400 destaca por sus 7 metro de línea, distancia que dobla si se incorpora un juego de brazos adicional. Del mismo modo, el sistema Matic de auto-posicionamiento de la inclinación permite optimizar las dimensiones del conjunto, sin renunciar a una gran salida. Y, siguiendo otros atractivos del producto, el perfil posterior del cofre Küadbox-400 permite el deslizamiento y la incorporación de más de un juego de brazos, así que obtendremos amplias líneas.

Novedad de Llaza con iluminación

Las ranuras multifunción de sus perfiles cofre y frontal, además, aparte de poder integrar embellecedores o bambalinas, permiten la incorporación de tiras de led con las que iluminar las terrazas; esto se complementa con los brazos Onyx Lux, de los que os hablábamos no hace mucho y con los que este producto combina excelentemente.

Los soportes brazos se instalan sobre el perfil posterior y pueden quedar desplazados desde los extremos. Esta característica aporta fortaleza y facilidad de montaje al producto. Otra ventaja para los profesionales es que el acceso al motor y a la lona se realza sin necesidad de desmontar el conjunto.

El perfil cofre se adapta a la fachada por la parte posterior y además dispone de un sellador que evita que el agua pueda colarse entre el toldo y la pared, proporcionando un espacio seguro para los que se encuentran bajo el toldo.

Ventajas de los toldos cofre como Küadbox-400

  • Más protegido: cuando el toldo está cerrado, el cajetín protege la tela y la estructura
  • Más vida útil: el toldo dura más años porque todos sus elementos quedan a salvo de la lluvia, el polvo y el sol. Resultan más discretos.

Ideal para hostelería, el toldo Küadbox-400 está pensando especialmente para este sector. ¿Tienes más dudas? ¡Consúltanos! Estaremos encantados de asesorarte.