Con la gama de brazos invisibles ONYX para toldos de LLAZA, ponemos a tu alcance un producto que es un referente en tecnología y fiabilidad, aplicable además a la mayoría de instalaciones, sean éstas con o sin cofre”. Ésta es la carta de presentación con la que desde LLAZA, firma de referencia en la fabricación de sistemas de protección solar, presenta una de sus últimas novedades: los brazos invisibles para toldos. ¿Lo mejor? Ya los tenemos en Almacenes González, como no podría ser de otra manera. ¿Lo segundo mejor? Que ponemos a tu disposición a nuestro equipo de instaladores, especialistas con solventada experiencia en la instalación de toldos en Valladolid y alrededores.

La primavera se acerca, así que no te demores en preparar tu hogar para que puedas disfrutar con todas las comodidades del buen tiempo. En Almacenes González, te ayudamos; hoy, concretamente, explicándote todas las bondades que ofrece esta nueva gama de brazos invisibles de LLAZA, una solución que ha sido ya bautizada como “un hito en la historia del sector de la protección solar” y que destaca por aunar tecnología, fuerza y diseño en un mismo producto, tras el que hay más de 50 años de investigación.

Nueva gama de brazos para toldo ONYX de LLAZA

Altas prestaciones y diseño avanzado. Se trata de un innovador sistema de brazos invisibles que proporciona no sólo una tensión óptima en todo el desarrollo de la apertura y del cierre del toldo, también un diseño equilibrado, de líneas contemporáneas y acabados 100% metálicos con lacado integral. Pero, ¿qué más características definen a este producto nuevo y único en el sector de la protección solar?

  • Es fuerte, ofreciendo una tensión optimizada para todo el desarrollo de la maniobra.
  • Es atractivo y contemporáneo, ofreciendo un diseño equilibrado y sorprendente en el que la proporción entre post-brazo y antebrazo da como resultado unas líneas equilibradas que se combinan con una articulación compacta de ángulos marcados.
  • Es fiable y duradero, quedando avalada la confianza que ofrece por el cumplimiento de la clase 3 de durabilidad según la norma EN 13561:2015. El diseño de la rótula mejora las prestaciones a media apertura y los test de resistencia que ha pasado el producto son una muestra de la clara ventaja que ofrece este sistema frente a otros.
  • Está fabricado con materiales de calidad. Todas las piezas de la articulación están fabricadas en aluminio y acero inoxidable, lo que hace que su color sea uniforme, sin la disrupción de piezas de plástico. La armonía y la elegancia están garantizadas. A su vez, el sistema de fabricación de brazos invisibles de LLAZA permite el lacado integral entre las piezas y los perfiles, quedando las juntas de unión cubiertas y selladas y mejorando, así, la estética final.

Sistema de brazos invisibles para toldos: Funcionalidad y versatilidad

Una de las características más destacables es que este producto es compatible con la mayoría de soportes y cofres de la marca LLAZA, por lo que nos resulta muy fácil aplicarlo a la mayoría de las instalaciones, sean éstas con o sin cofre.

Compatibilidades

  • Conjuntos: COMPLET PRO 350, ART MONOBLOC 350, MONOBLOC PLUS 400
  • Toldos jardín: Toldo Doble DUOX
  • Cofre: STORBOX 300, MAXIBOX 300, SPLENBOX 400, MATICBOX 350, MONOBOX 400

Día y noche: brazos para toldos con sistema de iluminación por led

El buen tiempo no sólo se disfruta de día, también de noche, por eso este sistema de brazos invisibles resulta una solución ideal para tus veladas más tardías. Y es que la gama ONYX incluye el modelo ONYX LUX con sistema de iluminación por led. La transmisión de la corriente queda completamente integrada en el interior del codo del brazo, evitando cables u otros molestos elementos.

Es una ventaja funcional y también estética; de hecho, es la única solución del mercado con total ocultación del cable eléctrico y sus conexiones dentro del propio brazo. En estos detalles es donde se nota la calidad y la constante labor de I+D de una marca de referencia como es LLAZA, firma que acumula más innovaciones tecnológicas en brazos invisibles. Recordemos que se trata de un sistema de tensión testado y evolucionado durante más de 20 años.

Toldos Valladolid | ¿Te lo instalamos?

Realizamos instalaciones de toldos en Valladolid y alrededores. Solicítanos presupuesto y asesoramiento sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte ofreciéndote la mejor solución!