El pasado mes asistimos a la feria VETECO en Ifema donde pudimos descubrir las últimas novedades del sector. Entre ellas, conocimos lo último en automatismos para el hogar de la mano de SOMFY, el líder internacional en hacernos la vida más fácil dentro y fuera de nuestra vivienda.

Con los nuevos automatismos Tahoma, no solamente podremos controlar de forma remota la subida y bajada de persianas o toldos, o el cierre automático de puertas y ventanas, sino que además, podremos planificar acciones en lote para aquellas actividades más comunes. Puedes encontrar el nuevo automatismo Tahoma, y todos los de su gama en nuestros Almacenes.

Por ejemplo, cuando decides irte de fin de semana, lo habitual antes de partir es bajar todas las persianas de la casa, cerrar de forma segura las ventanas y la puerta de la entrada. Así pues, gracias a Tahoma, en lugar de perder tiempo haciendo todas estas acciones una por una, podremos programar todas estas acciones en lote y solamente apretando un botón, todas ellas se ejecutarán al momento, ahorrándonos tiempo y ganando en felicidad.

Además, la revolución del sistema Tahoma es que todo tu hogar puede ser controlado desde tu ordenador, tableta o teléfono smartphone, allí donde estés. Por ejemplo, si tu hija o hijo llega a casa sin llaves para entrar, y tú te encuentras fuera de la ciudad, no te preocupes, tus hijos no tendrán que dormir en el jardín. Solamente abriendo la aplicación y seleccionando la opción «Abrir puerta», tus hijos podrán entrar tranquilamente y tú podrás respirar tranquilo.

Otra de las funcionalidades del nuevo automatismo Tahoma, es que podrás controlar lo que sucede en tu casa por control remoto. ¿Siempre has querido saber qué hacen tus perros mientras tú no estás? o ¿quieres cerciorarte de que tu equipo de limpieza está realizando las tareas que les has encomendado?, pues Tahoma es tu solución.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9FyrR0Qsok0]

Gracias a Tahoma, todo tu hogar controlado desde la palma de tu mano. Tu vida más fácil y segura a un solo click.

Visita nuestros Almacenes o llámanos para solicitar tu presupuesto sin compromiso. No olvides visitar nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para estar al día de nuestras últimas novedades y promociones.