El pasado jueves 8 de mayo visitamos la feria Veteco, en IFEMA (Madrid) para descubrir las últimas novedades en revestimientos de fachada, cerramientos en cristal, toldos y persianas.

Además de conocer las novedades que presentaban todos los expositores, visitamos a nuestros proveedores para que nos enseñaran con detalle sus nuevos productos y soluciones para el hogar.

Velux nos mostró sus nuevas ventanas para tejado y textiles para cortinas y cerramientos. Así pues, en nuestros Almacenes González podrás encontrar cortinas de oscurecimiento, estores para tus ventanas y puertas de cristal, todos, persianas exteriores, y cortinas plisadas.También estuvimos saludando al equipo de Samer, nuestro proveedor de mosquiteras. Samer es un fabricante ubicado en Valencia, que trabaja con materiales de origen español y que desarrolla soluciones eficaces para ayudarnos a mantener fuera del hogar a moscas y mosquitos.

IMG_20140508_131906Finalmente, también nos pasamos a saludar a nuestros compañeros en Somfy que presentaron la última novedad en automatismos para el hogar. El nuevo producto se llama TAHOMA y te ofrece la posibilidad de manejar todas las persianas, toldos, cancelas y luces de tu casa desde tu mismo móvil o tableta. Sin cables, ni aparatos imposibles.
IMG_20140508_144657 Nos encanta conocer las últimas novedades, y lo que más nos gusta es incorporarlas a nuestro catálogo. Recuerda que somos tu mejor aliado para la decoración y mejora de tu hogar, en Valladolid y provincia.