Oferta

Solus 15/12

111,32  IVA incluido

Motor SOMFY que levanta hasta 35 Kg con una velocidad de 12 RPM y un par nominal de 15 N. Sistema de reglaje progresivo de final de carrera de subida y bajado con llave allen. Cabezal con orificio central de 12mm para montaje en cajón monoblock.

Operador con tecnología WT para persianas enrollables.

Sistema de reglaje progresivo de final de carrera.

Capacidad de final de carrera 29 vueltas.

Cabeza con orificio central Ø 12 mm para montaje en cajón o monoblock.

Conforme a las normativas internacionales.

Compatible con los sistemas de mando y automatismos Somfy.

No incluye soporte, rueda motriz ni corona.

SOPORTE UNIVERSAL REF: 9910000

RUEDA Y CORONA DE ADAPTACIÓN EJE DE 60MM

Hay existencias

Descripción

Los motores SOMFY cuentan con un termofusible integrado que evita el sobrecalentamiento en caso de un funcionamiento continuo.

Los interruptores pueden ser de superficial (modelo INIS KEO) o empotrado (modelo INIS UNO o modelo INIS DUO), con funciones básicas como subida, bajada y stop.

La motorización de las persianas de su hogar es una elección que le proporcionará ventajas como es la comodidad, mayor confort ya que sin importar el tamaño y el peso podrá subir y bajar la persiana con un solo botón, seguridad, ahorro energético y por qué no: también la salud que nos proporciona ya que las articulaciones de tus dedos, muñecas y codos sufren cada vez que subes o bajas una persiana muy pesada tirando de una cinta o girando una manivela.

Para la correcta selección de motor es preciso conocer:

1- PESO POR M2 DEL MATERIAL UTILIZADO – La estructura de los productos a motorizar necesita fuerzas de elevación diferentes. Para una misma superficie de persiana no se utiliza el mismo operador, porque el peso por m2 es diferente si el material es madera, plástico o aluminio. Para elegir un operador, es preciso, pues, en primer lugar conocer el peso por m2 de la persiana el más habitual y recomendable es la persiana de aluminio que se calcula a 5 Kg/m2.

2- SUPERFICIE DE LA PERSIANA Para determinar el peso total de la persiana, se debe calcular su superficie, es decir:- Altura de abertura + 15 cm correspondientes al interior del cajón x Anchura entre guías (medida a fondo de guía).

(Altura + 0,15m) x (Anchura) x (peso/m2) = Peso persiana

Peso aproximado por m2 de persiana de aluminio= 5 kg/m2

3- TIPO DE EJE Para el motor SOMFY LT50 se recomienda un eje de 60 mm octogonal del que suministramos sus adaptadores.

4-COMPONENTES QUE SE SUMINISTRAN Operador seleccionado con 2,50 m de cable blanco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.