motores-para cancela-almacenes-gonzalez-valladolid-domotica

Nuestro propósito es hacerles a nuestros clientes la vida más fácil, ofreciéndoles productos para el hogar que les permitan no sólo estar más cómodos, sino también más seguros. Para ello, en Almacenes González nos valemos de las últimas soluciones tecnológicas introducidas en el mercado. ¿Sabes ya todo lo que la domótica puede hacer por ti?

La vida es más sencilla si disponemos de las herramientas adecuadas; por suerte, te proporcionamos un amplio abanico. ¿Has pensado en motorizar la cancela de tu finca o la puerta del garaje? No importa si son cancelas nuevas o ya instaladas, te ofrecemos, de la mano de SOMFY, motores eléctricos para cancelas que son muy fáciles de integrar en tu sistema y se adaptan a cada caso, tanto a puertas correderas como puertas batientes. ¡E incluso compatibles con sistemas de suministro de energía solar, pensamos en todo!

Ventajas de motorizar la cancela con los motores Somfy

motores-para-puertas-almacenes-gonzalez-tecnologia-io-homecontrol-somfyNo hay mejor sensación que la de comodidad y tranquilidad cuando uno llega a casa. Por eso, empezamos desde la puerta. ¡Olvídate de los esfuerzos manuales!

Motoriza tu cancela y, no sólo estarás reforzando el nivel de seguridad de tu casa, también estarás ganando control, pudiendo abrir y cerrar la puerta sin necesidad de salir del coche.

Podrás hacerlo además cómodamente, con la ayuda de un mando e incluso desde tu dispositivo móvil, pues se trata de motores compatibles con la tecnología io, listo para una casa conectada.

En cuanto a las ventajas que ofrecen los motores de Somfy para cancelas, éstas son algunas de las más destacables:

  • Detectan obstáculos de manera automática, de manera que el motor se detiene al instante.
  • Permiten programar el cierre automático tras avanzar la puerta o después de X tiempo.
  • Pueden alimentarse con batería si el suministro eléctrico falla.
  • También pensadas para ofrecer una apertura parcial, ideal para el paso de peatones o bicicletas.
  • Protege frente a intentos de allanamiento; si el motor se empuja, forzar la apertura es prácticamente imposible.
  • Una vez instalado el motor, se puede conectar al sistema TaHoma de domótica: controla, desde el smartphone, si la puerta está bien cerrada o incluso te permite abrir la puerta a vecinos y mensajeros con tan solo un clic.

¿Qué producto escoger para motorizar mi cancela?

En Almacenes González te ofrecemos todo tipo de soluciones domóticas para tu casa. Si se trata de motorizar la puerta del garaje o de la entrada al jardín, te recomendamos algunos productos, recientemente incorporados a nuestro catálogo:

Elixo 500 3S io de Somfy

Los ajustes vienen preprogramados, por lo que es muy fácil de instalar. Igual de sencillo resulta su mantenimiento, ya que permite la visualización en tiempo real del estado del motor y, además, incluye un contador de aperturas y cierre. Con garantías de durabilidad y seguridad, este tipo de motor es además compatible con la tecnología io homecontrol de Somfy, por lo que puede accionarse a distancia y controlarse desde el móvil vía TaHoma, entre otras cosas.

¿Por qué comprarlo en nuestra tienda online? ¡Porque te ofrecemos un 25% de descuento!

Ixengo L3S io de Somfy

Destaca la increíble durabilidad de este motor (resiste hasta 60 aperturas y cierres por día), así como su rápida instalación, personalizable e intuitiva. No se precisan herramientas para instalarlo en la cancela y se adapta a cualquier configuración o puerta. Su mecanismo no reversible ofrece una excelente resistencia a los vientos fuertes o intentos de forzado y es además compatible con la tecnología io-homecontrol de Somfy, por lo que es compatible con sistema TaHoma.

motores-puerta-garaje-cancela-ixengo-l-3s-io-somfy-almacenes-gonzalez

¿Por qué comprarlo en nuestra tienda online? ¡Porque te ofrecemos un 25% de descuento!

Dexxo Pro io de Somfy

Otra de las novedades en materia de motores para cancelas y puertas de garaje incorporadas a nuestro catálogo. Motorización fiable y sólida para cualquier configuración de instalación, muy fácil de usar y programar. Y, además, ¡compatible con la tecnología io-homecontrol de Somfy!, por lo que podrás comprobar el estado y controlar la apertura y cierre de manera cómoda, desde el móvil.

motores-puerta-garaje-cancela-dexxo-pro-io-somfy-almacenes-gonzalez

¿Por qué comprarlo en nuestra tienda online? ¡Porque te ofrecemos un 25% de descuento!

Otras soluciones de domótica para el hogar en Almacenes González, Valladolid

No olvides que somos expertos en ofrecerte todo tipo de soluciones domóticas para tu hogar, porque nuestro propósito es hacerte sentir seguro y cómodo en casa. ¡Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte!